3 razones para subir a bordo de un crucero gastronómico

Dedicado a todo tipo de viajeros, los barcos de cruceros no dejan de evolucionar para sorprender a los crucerista. Sus ofertas permiten a los clientes descubrir destinos idílicos y disfrutar al mismo tiempo de un lujo inigualable. De una manera clásica, los viajes a temas se fijan sobre todo en las vacaciones escolares, o según los ocios. Sin embargo, para demostrar su atención a sus fieles clientelas, agencias de crucero como cruceroonline propone una experiencia sin igual durante un crucero donde se combina gastronomía y vino.

 

¿Por qué elegir este tipo de crucero?

Generalmente, el viaje en alta mar se resuma siempre en torno a las actividades de ocios como los bailes, los deportes, los baños en las piscinas o el bienestar en SPA. En adelante, el crucero gastronómico y enológico es más apreciado ya que es a la vez divirtiendo y lúdico. Los pasajeros salen del ordinario iniciándose al arte de la mesa.

 

 

El arte culinario a bordo del buque

A lo largo del viaje, los pasajeros, sobre todo después de cada excursión, serán mimados por una demostración extraordinaria de técnicas culinarias. Según los programas establecidos por las compañías de crucero, los clientes podrán cocinar y podrán elegir entre las especialidades propuestas bajo la supervisión de grandes jefes. Durante los talleres de cocinas, los jefes estrellados expondrán al mismo tiempo sus conocimientos técnicos así como de compartir pequeñas astucias. Además de ver más cerca sus ingenierías del arte culinario, la etapa de la degustación de los platos será un momento lleno de sabores y una experiencia memorable.

 

Viaje enológico en un único lugar

En cuanto a los aficionados de vinos, conferencias consagradas al universo del vino están a la carta. Algunos especialistas y productores de vinos muy conocidos a veces están invitados a bordo con el fin de informar y explicar a los pasajeros la carretera del vino, su producción, los viñedos, a las bodegas, en breve, todo lo que se refiere a la elaboración del famoso vino según el país o a la región productora. Pero a veces, sumilleres elegidos por los grandes productores de vino se encargan de este taller. Por hábito, los viajeros podrán probar con mucho gusto a los vinos presentados para cerrar cada sesión.

bio.

Be the first to comment on "3 razones para subir a bordo de un crucero gastronómico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*