5 razones clave para visitar Ferrari Land este verano

hotel entradas ferrari land

Cumplido un mes desde su apertura, las altas expectativas puestas sobre el Parque de atracciones de Ferrari han sido más que satisfechas. Ferrari Land ofrece unas instalaciones personalizadas con el estilo inconfundible de la marca italiana hasta el último detalle y una oferta de servicios repleta de actividades de ocio y mucha diversión.

Las buenas opiniones de los visitantes del Parque de Ferrari se explican por la unión de una multitud de factores, entre los que queremos destacar algunos de los más importantes que hacen de este destino un plan único para escaparse de vacaciones o pasar el fin de semana.

Ofertas de hotel + entradas muy atractivas

Conseguir un viaje asequible para todo tipo de bolsillos es una de las grandes ventajas de este parque de ocio. Las ofertas de hotel + entradas a Ferrari Land permiten a sus visitantes gestionar en una sola reserva el alojamiento y acceso al parque encontrando precios muy interesantes para viajar tanto en familia como con amigos.

Atracciones para todos los gustos

Tanto para mayores como para niños, para liberar adrenalina o para disfrutar de actividades más relajadas, Ferrari Land no deja indiferente. El acelerador vertical más rápido de Europa, las torres de caída libre y de rebote, la galería de Ferrari en su imponente edificio o el circuito de carreras de 550 metros son algunas de las maravillas que hacen único a este complejo de diversión.

Ferrari LandGallery

El increíble edificio diseñado con la forma del logo de Ferrari alberga en su interior un paseo por la historia de los modelos y detalles míticos de la escudería italiana. Este museo es una delicia para los amantes del motor y la velocidad en general que encantará a grandes y pequeños.

Además, los simuladores del parque permiten sentir lo que experimenta un piloto de Fórmula 1 a los mandos de su monoplaza.

Hoteles dentro del parque temático o en Salou

La gran variedad de hoteles en Salou disponibles para visitar Ferrari Land hace que siempre tengas donde elegir en función de lo que estés buscando. Tanto si quieres alojarte en los hoteles temáticos de Port Aventura y estar ya dentro del recinto como si prefieres alojarte en los alrededores, la oferta de alojamientos de buena calidad es muy amplia. Un seguro para disfrutar más y mejor de la estancia en la zona.

Posibilidad de combinarlo con Port Aventura

A la hora de elegir la entrada de Ferrari Land puedes añadir la opción de entrar también a Port Aventura y hacer que la oferta de ocio sea completa. Los dos parques te aseguran que siempre vas a tener una atracción o espectáculo por descubrir. ¡El doble de diversión para que el viaje sea perfecto!

Be the first to comment on "5 razones clave para visitar Ferrari Land este verano"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*