COURCHEVEL, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA ESQUIAR

Uno de los mejores lugares para esquiar, para toda la familia

Courchevel es sin duda uno de los mejores lugares para ir a esquiar, ya que cuenta con 150 kilómetros esquiables, totalmente adecuados para que las personas puedan ir y disfrutar de una experiencia totalmente inolvidable. Este lugar cuenta con 75 pistas de diferentes características, para que puedan esquiar tanto los principiantes, como las personas que ya tienen experiencia en este emocionante deporte.

Courchevel cuenta con una gran estructura para que las personas se puedan desplazar a cada una de las estaciones del lugar. En esta estructura se encuentran 68 remolques, 16 telesillas, 11 telecabinas, 1 teleférico, entre otros elementos que generan un transporte seguro, para personas de todas las características.

Este hermoso lugar es asequible para personas discapacitadas, ya que pueden ingresar en trineos. Los monitores están disponibles para enseñar a las personas a esquiar, para que puedan pasar un momento agradable en compañía de la familia o con amigos. Otra de las razones por las que Courchevel es uno de los mejores lugares para ir a estaciones de esqui es porque cuenta con una gran oferta gastronómica, para disfrutar después de divertirse.

esqui

Los restaurantes de Courchevel tienen estrellas Michelin, lo que habla de su excelente calidad. De igual manera para los amantes de las compras, este lugar cuenta con tiendas de lujo.

 Uno de los mejores lugares para ir a esquiar y pasar unos días de gran diversión.

Entre las formas de llegar a este lugar se encuentran el altipuerto y el helipuerto. El acceso en carro no es permitido, para conservar en  el estado deseado cada una de las 75 pistas de esquí. Las personas que llegan a Courchevel tienen acceso a la estación del Glamour de tres valles, el cual es un dominio esquiable con más de 650 kilómetros de pistas.

Para que Courchevel sea uno de los mejores lugares para ir a esquiar en familia, dispone de una guardería en donde se divierten los más chiquitos, mientras las otras personas de la familia disfrutan esquiando, aunque también existe un esquí lúdico, en la ciudad de los niños, para que ellos desde temprana edad puedan empezar a practicar este deporte.

Por medio de las vacaciones a este hermoso lugar natural no solo se puede disfrutar de uno de las mejores estaciones de ski, sino también se pueden generar lindos recuerdos en familia..

Be the first to comment on "COURCHEVEL, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA ESQUIAR"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*