Despedidas Salou, fiesta garantizada

Existen muchas formas de plantear una despedida de soltero, pero sin lugar a dudas, a hoy en día existen otros detalles particulares para hacer de la despedida de soltero una fiesta divertida a la par que original.

 

Las despedidas salou están cogiendo renombre, debido a que existen empresas especializadas en despedidas de soltero que año tras año están organizando las mejores despedidas de soltero, súper especiales y muy originales.

 

Las personas están ya un poco aburridas de despedidas de soltero típicas de cena, espectáculo erótico y copas hasta que la noche dure.

 

Nuevas formas de despedidas

 

Las despedidas que actualmente se están organizando son muy atractivas, entre las más demandadas puedes encontrar:

 

–          Despedidas en barco, se han convertido en las reinas del verano, se tratan de despedidas que se organizan habitualmente en un catamarán de dos plantas, donde confluyen varios grupos de chicos y chicas de despedidas, con muchas ganas de pasarlo bien, de reírse y de bailar. A bordo se cuenta con animadores para amenizar la fiesta, un Dj profesional que pinchará la mejor música y por supuesto una barra para tomar bebidas frías y copas.

–          Despedidas tipo Gymkhana, son despedidas en las que se combina aventura, deporte y fiesta. En un recinto especial se realizan una serie de pruebas que el grupo debe ir superando, lo habitual es que terminen de bruces en el lodo o en el agua, por ello también es un tipo de despedida ideal para la época calurosa. Estas despedidas suelen acabar con un baño en la piscina y una buena barbacoa para reponer fuerzas, tomarse unas bebidas frías y charlar un rato y reírse.

–          Despedidas en ruta, se trata de organizar una ruta, ya sea en kayak, a caballo, en quad, etcétera. Estas despedidas son perfectas para grupos que gustan de practicar deportes. Por supuesto tras una jornada así lo ideal es continuar y salir de noche un poco a tomar unas copas y bailar, en lugares de farra que ofrece la zona.

–          Despedida en una casa rural, puede ser una buena alternativa, coger un fin de semana completo, alquilar una casa rural e irse todo el grupo a pasar el fin de semana allí tranquilos, barbacoas, copas, bebidas, risas y anécdotas.

 

De igual como se desee celebrar la despedida lo importante es tratar de que todos los mejores amigos del novio no falten.

 .

Be the first to comment on "Despedidas Salou, fiesta garantizada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*