Donde ir en Estados Unidos

Estados Unidos de América es uno de los destinos turísticos más elegidos. Muchos sueñan con realizar un viaje y recorrer varios puntos de este hermoso país, que cuenta con un abanico inmenso de opciones.

Limitando en su parte norte con el país de Canadá, y al sur con México cuenta en su interior con 50 estados. De todos ellos, hay ciudades que los turistas eligen permanentemente para visitar como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Las Vegas, Orlando, etc.

Para ingresar a Estados Unidos debe completar el formulario online de ESTA en castellano en ESTA.es. Resulta indispensable contar con la ESTA además del pasaporte y la cédula de identidad. Es fácil de obtener a través de la web ESTA.es donde encontrará el formulario para completar y los pasos a seguir para obtenerla.

Al planificar un viaje a los Estados Unidos, se pueden elegir varios lugares además de las clásicas ciudades elegidas por todos los turistas. Uno de los sitios que resultan muy atractivos son las Cataratas del Níagara situadas en el límite entre Estados Unidos y Canadá, al Norte. La época más apropiada para visitar este espectacular lugar es entre Mayo y Octubre. También es una época del año que más turistas recibe así que será cuestión de gustos. Se puede llegar por ruta o por aire; el 1º viaje suele resultar pesado porque se demora mucho tiempo por lo que es preferible tomar un avión ya que cuenta con aeropuerto cercano. Un precioso lugar en contacto con la naturaleza pura.

También, hay otros sitios naturales para visitar en los Estados Unidos de Norteamérica como Yellowstone. Es un increíble Parque Nacional que data de 1872. Es el parque nacional más antiguo de todo el mundo. Es un sitio famoso que convoca a millones de turistas por sus fenómenos geotérmicos.

Otra atracción imposible de eludir es la visita al Gran Cañon del Colorado. Se puede realizar una excursión en helicóptero para apreciar su majestuosidad. Quien se anima a realizar este paseo quedará maravillado por lo impresionante de este lugar natural. Lejos del bullicio de las grandes ciudades de Estados Unidos, hay muchas opciones para visitar y estar en contacto pleno con lo natural.

Yosemite es otro de los sitios naturales que pueden visitarse. Es más, se encuentra dentro de los más elegidos por los turistas. Es un espectacular Parque Nacional que ofrece un bosque, un valle y cataratas.

Para estar tranquilos y poder realizar el viaje soñado a los Estados Unidos es importante anticiparse y consultar sobre toda la documentación que van a solicitarle en el aeropuerto. También, si va con niños menores éstos deben contar con la ESTA. Es muy importante tener toda la documentación al día para evitar problemas. La ESTA tiene una validez de 2 años, una vez vencido ese plazo debe renovarse para poder ingresar a los Estados Unidos. Es fácil de tramitar ya que puede completarse el formulario online.

.

Be the first to comment on "Donde ir en Estados Unidos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*