El Caribe, un perfecto destino de vacaciones

Como en la película norteamericana titulada Piratas del Caribe, viajar al Caribe es trasladarse a otra época y a otro mundo. Tales como en las peripecias del héroe, descubrirá una multitud de tesoros escondidos en el corazón de este mar tan famoso. Gracias a su espíritu aventurero, emprenda un crucero con Royal Caribbean viviendo vacaciones perfectas llenas de historias y de leyendas.

Bajo el sol tropical, navegaremos por las islas de Cuba, la República dominicana, Jamaica o Puerto Rico. Cada destino le permitirá una inmersión cultural por completo. Cuba la mayor isla del Caribe le ofrece un viaje en el pasado visitando las antiguas casas coloniales y descubriendo las huellas de la revolución cubana. Un paseo por la ciudad de La Trinidad con su villa, su museo de historia y su museo de arquitectura colonial es una odisea enriquecedora en aquellos tiempos de la colonización. Un conjunto de selva tropical y playas refrescadas por el mar y las corrientes también ha convertido Cuba en un destino de ensueño. Al mismo tiempo, aprenderemos nuevos bailes típicos de cada zona visitada tales como la salsa cubana, el reggae jamaicano, la bachata dominicana o el reggaetón para comprender una parte esencial de la filosofía local.

La República dominicana, territorio montañoso ofrece una multitud de actividades deportivos desde escalas al pico Duarte, recorridos a pie hasta estancias en sus bahías magníficas y las playas de Punta Cana. Jamaica cuya industria turística se organiza al alrededor de sus riquezas naturales como la bahía Montego, Ocho Rios para las escalas de cruceros y sus islas menores es una etapa decisiva para aprovechar de las actividades náuticas.

Y por fin, en Puerto Rico con las infraestructuras más modernas del Caribe, puede alojar en los hoteles más modernos y lujosos y así terminar su periplo relajándose. Un programa casi completo que mezcla descubrimiento, sol, playa, historia y modernidad y que son los ingredientes básicos de un perfecto destino de vacaciones en el Caribe.

republica_dominicana_vamos.

Be the first to comment on "El Caribe, un perfecto destino de vacaciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*