ESTA VISADO para USA

Si tiene que viajar a los Estados Unidos de América debe pedir con varios días de anticipación su autorización ESTA para el ingreso a dicho país, la cual ha sido creada para garantizar una mayor protección y seguridad a aquellas personas que decidan visitar EEUU por vacaciones en familia o por un viaje de negocios. La ESTA VISADO para USA es obligatoria para todos los residentes de los países que integran el Programa de Exención de Visa y deben solicitarla incluso los menores de edad, por lo que si viaja con niños deberá realizar la tramitación para cada uno de ellos sin excepción.

La ESTA una vez que le ha sido otorgada tendrá un lapso de vigencia de los 2 años a partir de la fecha de emisión y dentro de ese periodo de tiempo podrá viajar las veces que lo requiera a los Estados Unidos de América sin tener que realizar la solicitud antes de emprender cada uno de estos viajes.

En ESTA.ES puede realizar la tramitación a su ESTA de forma online y sin la necesidad de tener que acudir de manera personal a la embajada americana de su país, con lo cual se ahorrará dinero y tiempo. En esta.es deberá completar un formulario online con algunos datos personales, un número de tarjeta de débito o crédito para que puedan cobrarle por el servicio, su número de pasaporte y una casilla de correo electrónico, a la cual se le enviará la respuesta a su solicitud luego que se hayan revisado los datos ingresados.

 

A tener en cuenta en el ingreso de los datos

 

Al momento de completar el formulario online debe realizar una completa y cuidadosa revisión de los datos que haya ingresado, ya que cualquier información faltante o error tipográfico puede ser causante de la denegación de la solicitud de su ESTA VISADO EEUU.

Tenga en cuenta que si la ESTA se le rechaza no podrá volver a realizar la tramitación de forma online, desde la comodidad de su hogar o trabajo, deberá acudir a la embajada americana para realizar el tramite de manera personal.

 

Si tiene que solicitar su ESTA nos gustaría que, luego de completar el formulario online de esta.es y una vez que haya recibido su respuesta, nos comente que le ha parecido el proceso y si ha sido fácil completar todos los datos que le ha ido pidiendo el sistema para la solicitud de la ESTA.

 

 .

Be the first to comment on "ESTA VISADO para USA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*