Excursiones riviera maya para descubrir una nueva cultura

La Riviera Maya se ha vuelto un destino turístico muy ámbito; y ¿Cómo podría no serlo? Con sus paisajes maravillosos, con sus playas de arena blanca y su agua cristalina. Con la riqueza de su cultura y la magia de su tradición.

Decidir hacer excursiones riviera maya www.tourslarivieramaya.com/, significa descubrir todo estas increíbles tradiciones:

  • Ir a la Playa del Carmen y darse un paseo en las tiendas de suvenires y boutiques, a la búsqueda de objetos originales.
  • Ir a probar la comida típica mejicana entre los pueblos mayas, donde podrás probar menús prehistóricos y ver emocionantes rituales antiguos; o ir a probar la comida de unos restaurantes muy lujosos.
  • Ir a visitar las playas más bonitas que puedas ver en tu vida: descubrir la inimaginable belleza de la biosfera, y hacer unas experiencias que nunca olvidaras. Entre las playa que vale la pena visitar está la de Akumal, denominada tierra de las tortugas, un paraíso donde podrás hacer buceo e ir a la aventura, descubriendo el fabuloso mundo de las tortugas marinas. No podemos olvidarnos de Puerto Aventuras, donde podrás visitar los antiguos restos de la cultura maya y ver la laguna de los delfines, para los amantes de los animales.
  • Ir a visitar las reservas naturales; una entre todas, la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an: de esta forma, podrás probar la emoción de hacer una excursión en una especie de paraíso, inmerso en la selva y donde podrás ver cenotes bancos de coral. Esta reserva viene considerada por los mayas un pequeño rincón, una manera para reconectarse con la naturaleza.
  • Practicar los deportes más atrevidos que tendrás la posibilidad de probar en tu días de excursiones. Entre los deportes más practicados: buceo y snorkel, para sumergirte en las aguas del Caribe y ver la belleza de la flora acuática natural y nadar con las especies marinas más curiosas, desde los más inocuos peces tropicales, hasta los animales acuáticos más feroces, entre ellos tiburones. Y luego ya podrás practicar todos los deportes acuáticos que más se te ocurran.

Y entonces, ¿Qué estas esperando? Ven a descubrir la belleza de estos paisajes naturales, y emérgete en una cultura increíble, como si estuvieras viviendo el antiguo mundo maya.

.

Be the first to comment on "Excursiones riviera maya para descubrir una nueva cultura"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*