Formulario online en castellano en ESTA.ES

Cada año son millones las personas que eligen como destino de sus vacaciones en familia los Estados Unidos de América por su gran variedad de opciones para vacacionar y pasar unos días de ocio. También es un país muy elegido para realizar acuerdos de trabajo ya que es una de las potencias mundiales. Para el ingreso a los Estados Unidos casi todos los países del mundo requieren de un visado o un permiso que deben solicitar previamente, y el cual se ha creado para garantizar una mayor seguridad y protección a las personas que deciden visitar el país para pasar unos días de vacaciones o por cuestiones de trabajo.

Los países integrantes del Programa de Exención de Visado: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, la República de Malta, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y el Reino Unido deben solicitar una autorización para el ingreso a dicho país, que recibe el nombre de ESTA.

 

 

Formulario online en castellano

 

Aquellos ciudadanos españoles que desean viajar a los Estados Unidos pueden completar el formulario online en castellano en ESTA.ES para pedir la autorización de viaje. Algunos de los datos que le solicitará el sistema son: un número de tarjeta de crédito o debito valida, su número de pasaporte, datos personales y un correo electrónico que utilice a menudo, ya que allí se le enviará la respuesta de su tramitación.

Tenga en cuenta que uno de los errores más comunes de la denegación de esta autorización son los errores tipográficos, con lo cual le recomendamos que realice una exhaustiva revisación de toda la información que ha ingresado y corrija los datos faltantes o erróneos.

Esta tramitación es obligatoria para todas las personas que decidan viajar a los Estados Unidos, ya sea por aire o por mar, incluso para los menores de edad que no paguen pasaje.

También es obligatoria para aquellas personas que tengan como destino final otro país pero hagan escala en los Estados Unidos. Al completar el formulario online deberán aclarar su condición de “En Tránsito” e informar cual será el país de destino de su viaje.

 

Si bien la respuesta es casi inmediata le recomendamos que realice este trámite con varios días de antelación al viaje planeado para evitar cualquier inconveniente.

 

 .

Be the first to comment on "Formulario online en castellano en ESTA.ES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*