La costa alicantina, un destino muy excitante

¿Por qué buscar fuera de nuestro país lo que realmente nos sobra en el nuestro? Playas fantásticas, sol, aguas cristalinas y mucha diversión son elementos que podemos encontrar en la costa alicantina, sin tener que ir más lejos.

Lugares como Denia, Altea o el tan conocido Benidorm ofrecen a los turistas todo tipo de actividades para disfrutar a lo grande tanto en vacaciones como durante una corta escapada de fin de semana.

Siempre encontrarás cosas diferentes que hacer con la familia, la pareja o los amigos. Por ejemplo, excursiones en barco que te permitirán ver la costa desde el interior del mar y visitar calas o a lugares de la costa de difícil acceso desde tierra.

Pilotando sobre las aguas

El alquiler de motos de agua en Denia es una de las actividades más seleccionadas porque permite una gran cantidad de variantes. Si se acude en pareja se pueden realizar fantásticas excursiones personalizadas. Si ya se tiene el permiso para la moto de agua incluso se puede alquilar para ir por cuenta propia.

Pero las motos de agua son también una opción muy divertida para excursiones en familia o con los amigos ya que cuando se realizan con monitor no es necesario tener un permiso de ningún tipo. El bañador, la crema solar y las ganas de disfrutar son todo lo que hay que llevar.

Lo mejor de todo es que los chavales también pueden viajar en las motos como pasajeros junto con sus padres, lo que les permite disfrutar a tope de algo que seguramente les llamará mucho la atención. No verán el momento de cumplir años y poder pilotar ellos mismos.

Disfruta de emociones nuevas

Para los que buscan las emociones más fuertes, el Flyboard es otra de las opciones que van a encontrar en diferentes puntos de la costa. Volar sobre las aguas es una efectiva manera de descargar adrenalina y de pasar un rato realmente diferente y muy enriquecedor.

Esta actividad suele dar un poco de reparo a algunas personas que no saben si serán capaces de llevarla a cabo, pero es mucho más fácil de lo que parece y la diversión está más que asegurada.

El sol y el buen tiempo suelen estar garantizados en esta zona, pero incluso si falla el astro rey hay muchas cosas que se pueden hacer, como por ejemplo salidas de buceo en las cuales no importa demasiado tener que mojarse.

Be the first to comment on "La costa alicantina, un destino muy excitante"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*