LA OFERTA GLOBO, EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES

Muchos sabéis que hoy la mayoría de la gente, por no decir todos, nos movemos por las ofertas. Rara es la vez que no comparemos precios en distintos lugares ya sea cuando hacemos la compra semanal, cuando queremos comprarnos algo de ropa o unas zapatillas, cuando queremos un teléfono o sobre todo, cuando estamos buscando vacaciones o planes de ocio. Yo soy de esas personas que se tiran semanas buscando la mejor oferta  de todas en los viajes y cuando quiero hacer algo el fin de semana, lo pienso y lo busco menos, pero también lo hago. Y hace poco encontré una oferta globo estupenda.

Estas navidades estaba buscando algo genial para regalarle a mis padres. Hace mucho tiempo que no hacen cosas solos y quería regalarlos algo especial. Estuve buscando las ofertas de viajes que suelen poner fuera de temporada para que la gente aproveche y la verdad que encontré cosas fantásticas. Lo malo es que lo que puede resultar fantástico para mí, para mis padres no lo es. No les gusta viajar en avión y no son de los que les guste viajar lejos, así que tenía que mirar un plan cerquita de donde vivo.

Encontré una oferta en globo aerostático por internet y me pareció una muy buena idea pero tenía que pensármelo. Lo bueno era que tenía tiempo porque podía comprarlo hasta el 31 de enero. Tenían rebajado el precio de 160€ a 130€ y podías usarlo cuando quisieras durante todo el año.

oferta globo

Ahora mismo en Madrid hay muchísimos planes para hacer, tienes infinitos lugares turísticos que visitar, parques magníficos… Pasear por Madrid es una de las cosas más bonitas y relajantes (aunque no lo parezca) que puedes hacer y además, tienes barrios y costumbres que tienes que realizar al menos una vez en la vida. Sin embargo, cuando nos ponemos a pensar que queremos hacer en el fin de semana no se nos ocurre nada… ¡NADA! Al menos eso me pasa a mí, que hay tanto donde elegir que te pierdes.

Mis padres no tienen ese problema, llevan toda la vida aquí y han hecho mucho turismo madrileño. Por eso ese plan me parecía genial. ¿Quién ha tenido la suerte de mirar su propia ciudad desde arriba? Todas las calles, todos los rincones, toda la belleza del paisaje…

Se pusieron muy contentos cuando les di la oferta globo y les gusto tanto la idea que lo usarán por su aniversario. Me encanta que les haya encantado asique os animo a que probéis.. ¿Qué podéis perder?

.

Be the first to comment on "LA OFERTA GLOBO, EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*