Las mejores cosas que puedes hacer en Andorra

Andorra está ganando popularidad, sobre todo con la comunidad Española. Muchas personas ya han comprados o alquilado pisos en Andorra. Las razones son muchas, principalmente sus bajos impuestos, el apoyo a los nuevos emprendimientos, su ubicación geográfica y esto por solo nombrar algunas de sus ventajas. Sin embargo, para aquellos que piensen en hacer de esta localidad su residencia permanente, posiblemente estén pensando en que actividades pueden realizar en la zona, cuáles son sus principales atractivos turístico y que actividades pueden realizar en su tiempo de ocio.

Si tú eres uno de los que sueñan con vivir en Andorra, te recomendamos leer detalladamente este artículo, para que puedas descubrir, que puedes hacer en este bello lugar y porque es el sitio ideal para establecerte de forma definitiva.

Las mejores 5 cosas para hacer en Andorra

  1. Acrojump: Este es un tipo de actividad deportiva y de esparcimiento, acta para todos los miembros de la familia mayores de 6 años. Se basa en realizar grandes saltos en un cama elástica, mientras te encuentras sujeto por una variedad de arneses que te brindan la seguridad necesaria pero sin limitar tu libertad de movimiento, permitiéndote realizar grandes saltos acrobáticos y piruetas de todo tipo.
  2. Aprende el proceso de transformación del hierro de los pirineos: Andorra cuenta con una historia rica en matices, y existen varios centros culturales donde podrás aprender de ella. Un claro ejemplo es la Farga Rossell, donde se encuentra una real de fragua a la catalana del S.XIX que conserva toda su estructura original y permite a los visitantes ver como el hierro es transformado en lingotes ante sus ojos.
  3. Masaje anti-estrés con aromaterapia: Si estas simplemente de visita en Andorra o eres residente del lugar, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de los famosos masajes corporales ofertados por el Spa Hotel Grau Roig, duran aproximadamente 50 minutos, durante los cuales sus aceites de frutas y flores exóticas deslumbraran tus sentidos, mientras un masajista experto libera la tensión de tu cuerpo y te hace olvidar los problemas y el estrés de la rutina diaria.
  4.  Rutas cicloturísticas: Si eres un amante del ciclismo, sobre todo del ciclismo de montaña de alto rendimiento, pues entonces, no puedes dejar de superar uno de los 20 puertos de montaña que esta localidad te ofrece. Recuerda que andorra es un trayecto oficial tanto para la Vuelta a España como para El Tour de Francia. Sus hermosos paisajes, lo cuidado de sus rutas y la exigencia física se mezclan para ofrecerte una experiencia insuperable.
  5. Ponte a rodar en los buggies 4×4: En las rutas de Vallnord, cuentas con una flota de buggies 4×4 ideales para recorrer la montaña y disfrutar de su maravilloso paisaje recorriendo un libro de rutas. Entre los paseos más destacados se encuentran la subida al pico del Cubil y la visita al Valle de Setúria. Además, también puedes realizar una excursión nocturna al pueblo catalán de Tor, que incluye una sabrosísima cena, como recompensa para los aventureros.

que hacer en andorra

Be the first to comment on "Las mejores cosas que puedes hacer en Andorra"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*