Las mejores playas en México para unas vacaciones familiares

mejores-playas-mexico-vacaciones-familia

México es reconocido, entre muchas cosas, por la belleza de sus playas; sin embargo, al momento de planear unas vacaciones en familia, puede que entre tantos destinos de playa no localices el adecuado para ti.

Por ello, te compartimos 4 destinos mexicanos para visitar en familia que te encantarán:

Huatulco

Este destino es el preferido de muchos por su tranquilidad y belleza, existe una gran cantidad de hoteles en Huatulco ideales para las familias; sin embargo, te sugerimos buscar aquellos que son todo incluido, ya que, para mantener la paz del lugar, esta zona no cuenta con una gran cantidad de comercios o lugares de reunión.

Con una opción all inclusive no tendrás que preocuparte por la comida o el entretenimiento de los más pequeños, sólo deberás relajarte y disfrutar del mar.

Puerto Vallarta

Otro lugar perfecto para visitar en familia es Puerto Vallarta, aunque es una zona de playa, el clima es sumamente agradable, una gran opción de alojamiento es el Barceló Puerto Vallarta, gracias a su ubicación podrán disfrutar la belleza del paisaje.

Además, tú y tu familia pueden aprovechar que ya se encuentran en la tierra del tequila para hacer un tour en una destilería y conocer el proceso de elaboración de esta bebida.

Manzanillo

Lo que hace a este lugar ideal para vacacionar en familia, es que es un destino muy poco contemplado a diferencia de otros lugares en nuestro país, por lo que cuenta con playas limpias y sumamente hermosas.

Un hospedaje que te recomendamos es el Barceló Karmina ya que, además de contar con las amenidades especiales para niños como en todos los complejos de esta cadena hotelera, aquí los papás podrán relajarse en la romántica playa privada del hotel.

Boca del Río

Esta playa veracruzana tiene una ubicación excelente, ya que, al quedar muy cerca de Xalapa, tú y tu familia podrán visitar el puerto y tener distintas opciones de entretenimiento; sin embargo, Boca del Río es una costa mucho más tranquila, limpia y con poca concurrencia.

En estos hermosos destinos podrás disfrutar de la belleza natural de las playas mexicanas y crear recuerdos especiales con tu familia.

Be the first to comment on "Las mejores playas en México para unas vacaciones familiares"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*