Las mejores puestas de sol sólo en Puerto Vallarta

hoteles-puerto-vallarta

Si quieres disfrutar de un momento de relajación y conectarte con increíbles puestas de sol, las playas de Puerto Vallarta te están esperando.

Playa de Oro

Es la playa más popular, se encuentra justo enfrente del Malecón y corre a lo largo de éste; sin embargo, el oleaje es semifuerte, arena dorada, aunque algo pedregosa. Podrás vivir una experiencia nocturna en sus  alrededores pues hay varios restaurantes, bares y centros nocturnos, no olvides que loshoteles en Puerto Vallarta te ofrecen diversas atracciones para complementar tu diversión.

Mismaloya
Ubicada al sur del centro de Puerto Vallarta, esta playa es famosa porque aquí, en 1964, John Huston filmóla célebre película “La Noche de la Iguana”, hoy es un magnífico escenario con fina arena dorada y suave oleaje donde podrás relajarte en familia o practicar deportes acuáticos.  Si decides hospedarte aquí, hay diversos hoteles en Mismaloaya que te brindarán todo el confort que necesitas.

Bahía de Banderas

Finalmente puedes cerrar con el paseo a esta hermosa bahía, la cual pertenece también al estado de Nayarit, es una de las más extensas en el país donde podrás disfrutar de paseos a caballo y vivir el ecoturismo en su máximo esplendor con el avistamiento de ballenas jorobadas, un espectáculo que sin lugar a dudas te dejará una experiencia de por vida. Si decides hospedarte aquí, hay diversos hoteles en Bahía de Banderas para descansar luego de esos largos paseos.

Así que ya lo sabes, si deseas presenciar una hermosa puesta de sol, estas tres opciones son perfectas para ello. ¡Atrévete a visitar estos paradisiacos lugares y vivir experiencias increíbles!

Be the first to comment on "Las mejores puestas de sol sólo en Puerto Vallarta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*