Los mejores viajes de fin de carrera en 2017

viajes-a-punta-cana

Seguro que muchos de los estudiantes Universitarios de España están ya preparando su viaje de fin de carrera desde hace tiempo, aunque muchos seguro que también andan algo más atrasados en preparativos decidiendo a dónde irse de viaje de fin de carrera este 2017. Para estos últimos os traemos los destinos más destacados para este año para ir a disfrutar de su viaje de fin de carrera.

Punta Cana

El viaje por excelencia para los estudiantes de nuestro país. Los viajes a punta cana son los viajes más demandados año tras año gracias a sus espectaculares 50 kilómetros de playas blancas, fiesta casi las 24 horas del día, excursiones a diversas islas paradisíacas así como actividades que no tenemos en España como son el surf, snorkel en aguas cristalinas de coral.

Riviera Maya

Otro de los más deseados por todos los estudiantes. El viaje a Riviera Maya une playas vírgenes con cultura, es un viaje ideal para descansar  y visitar las pirámides Maya. Cuentan con numerosas playas entre las mejores del mundo  y es una gran opción para realizar actividades distintas como son visitar los espectaculares cenotes.

Cuba

La Habana y Varadero, sus dos grandes reclamos. ¿Te parece poco? Cuba es historia del mundo, la Habana lugar del que todo el mundo se enamora y Varadero una de las mejores playas del mundo. Sin duda una opción más que recomendable para realizar tu viaje de fin de carrera.

Vietnam

Vietnam lleva desde 2016 como uno de los destinos turísticos más crecientes de la última década. Son miles los estudiantes que están cambiando su forma de viajar para acabar su carrera, pasando de preferir playa y fiesta a un viaje más cultural por la historia de Vietnam.

Nueva Zelanda

Otro destino que está en crecimiento a pesar de estar en las antípodas del mundo, Nueva Zelanda es un destino muy atractivo para los estudiantes gracias a sus costas y sus espectaculares paisajes y además, ¿quién no querría visitar los parajes donde se rodó el Señor de los Anillos?.

Cada año surgen nuevos destinos turísticos en los que los estudiantes deciden pasar su viaje de fin de carrera, notando para este 2017 un cambio en cuanto al pensamiento de los estudiantes, prefiriendo en más ocasiones los destinos culturales que los destinos de playa, aun así Punta Cana y Riviera Maya siguen encabezando los destinos preferidos por los estudiantes.

viajes-a-punta-cana

Be the first to comment on "Los mejores viajes de fin de carrera en 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*