Romancear en Puerto Vallarta…

Romancear-en-Puerto-Vallarta

Siempre hay una buena razón para darte una merecida escapada con esa persona especial, y que mejor opción que los destinos mágicos que México ofrece.

No importa el motivo de su viaje: luna de miel, aniversario, cumpleaños o el mero antojo de pasearse, siempre hallarán más de un lugar ideal en tierras aztecas.

Los hoteles en Puerto Vallarta están casi diseñados para los enamorados, y es que este puerto jalisciense cuenta con todo para celebrar en pareja.

Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental, Puerto Vallarta cuenta con atardeceres perfectos que te harán no querer soltar la mano de tu amor, ver la puesta del sol desde el malecón hace que todo el viaje valga la pena. Sin embargo, no es lo único por hacer.

Una de las actividades más bonitas para realizar es la liberación de tortugas, pero también pueden visitar el Jardín Botánico, o pasear por la Zona Romántica de Viejo Vallarta, lugar donde el arte y la cultura se unen con el amor.

Si la aventura es una de las características que los unió, adentrarse en la selva tropical de la Sierra Madre es un plan imperdible. Las actividades son variadas, desde caminar entre la vegetación hasta desplazarse por las copas de los árboles, mejor conocido como canoping.

Ahora imagina despertar con tu pareja en uno de los hoteles en Mismaloya, y observar desde el balcón una espléndida playa rodeada de selva y con aguas color esmeralda.Aquí podrán bucear, jugar tenis, tiro con arco y practicar deportes motorizados.

Mismaloya está localizada al sur de Puerto Vallarta, y es un lugar idóneo para disfrutar de la gastronomía, encontrarán platillos afrodisíacos y otras delicias que consentirán su paladar.

En la zona del Edén, podrán nadar en pequeñas piletas formadas por piedras, además admirarán la extensa fauna como armadillos, ciervos e incluso jaguares. Aún más especies pueden encontrarse en el Zoológico de Vallarta.

El amor tiene un lugar reservado en las playas de Vallarta, armen su itinerario y disfruten del placer de viajar juntos.

Be the first to comment on "Romancear en Puerto Vallarta…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*