Tendencias tecnológicas para el viajero de negocios

tendencias-tecnologicas-viajero-de-negocios

tendencias-tecnologicas-viajero-de-negocios

Los altos ejecutivos y empresarios que constantemente realizan viajes de negocios, siempre deben tener en mente la practicidad y eficiencia para que les sea posible cerrar y crear nuevos tratos; sin embargo, estas dos cualidades también deben de aplicarlas al momento de hacer su maleta para emprender este tipo de desplazamientos corporativos.

Por ello, en la actualidad la tecnología integrada al equipaje ha tomado fuerza y la innovación en esta área puede resultar sumamente útil durante los viajes corporativos. Ejemplo de esto es el caso de las valijas inteligentes Bluesmart, las cuales cuentan con un sistema de GPS integrado para rastrear la maleta y por medio de una app es posible que el propietario pueda abrirla, además el viajero de negocios encontrará muy práctica su batería interna para cargar los dispositivos móviles.

A su vez, la empresa Samsonite no quiso quedar atrás en el sector de equipajes para viajeros ejecutivos y el año pasado lanzó al mercado una aplicación móvil que permite rastrear las maletas extraviadas, la cual resulta de gran ayuda para prevenir que esta situación les pase a los ejecutivos que viajan por negocios.

Del mismo modo, debido a la necesidad de identificar las maletas con mayor facilidad para evitar extravíos, han nacido compañías que se dedican a la personalización del equipaje. La compañía Vestir tu maleta cuenta con fundas elaboradas con poliestireno y elastano caracterizadas por sus diseños únicos. Otra compañía del mismo ramo es Cubritas; sin embargo, su enfoque es más sustentable, ya que el objetivo de sus revestimientos para maletas es sustituir a los plásticos que existen en los aeropuertos para forrar las valijas.

Este tipo de innovación ya está siendo adoptada por compañías internacionales y grandes ejecutivos alrededor del mundo que buscan ante todo la seguridad y comodidad durante sus viajes de negocios.

 

Be the first to comment on "Tendencias tecnológicas para el viajero de negocios"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*