Turismo en EEUU

Viajar a los Estados Unidos, en el Norte de América, es un anhelo de muchas personas. Es un país que atrae millones de turistas, en cualquier época del año y ofrece las más variadas opciones para hacer.

Para poder ingresar al país se requiere contar con ESTA.ES VISADO EEUU. Si no se cuenta con este requisito no hay autorización para visitar los Estados Unidos. La ESTA puede tramitarse online, en pocos minutos, sin la necesidad de ir a las oficinas para realizar el trámite de manera personal. Por la web se puede completar un formulario y solicitar la autorización para viajar a los Estados Unidos de Norteamérica.

Este fabuloso país se compone por casi 50 estados, cada uno con su singularidad. Entre los más conocidos y visitados por los turistas se encuentran: Miami, Florida, Orlando, Washington, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Hawai, Kansas, Colorado, Arizona y la espléndida Nueva York, entre otros estados.

En Nueva York, conocida como la gran manzana, se encuentra la mayor población de los Estados Unidos. Aquí, el paso indiscutido por todos los turistas es la Estatua de la Libertad. Es un famoso monumento nacional que fue obsequiado por Francia al cumplirse los 100 años de la independencia de Estados Unidos. Es considerada patrimonio de la Humanidad.

Además, hay otros sitios de interés turístico en Nueva York como el Rockefeller Center donde se pueden encontrar los mejores teatros del lugar.

En Estados Unidos hay muchos sitios para visitar. Si se viaja en familia o con amigos, Miami es otro lugar ideal para disfrutar. Se la considera como la puerta de ingreso al Caribe. En Miami Beach se pueden apreciar unas playas espectaculares y paradisíacas, y un clima cálido agradable. La ciudad de Miami cuenta con lujosos hoteles e impresionante centros comerciales. Además, una gran variedad de restaurantes donde disfrutar de las mejores comidas. Su aeropuerto y su puerto son de los más importantes de todo el mundo, debido a la gran cantidad de turistas que llegan por aire o por mar.

Para viajar a Estados Unidos es importante contar con toda la documentación solicitada para evitar contratiempos. Si viaja con su familia, es obligatorio tramitar la ESTA para todos los integrantes; incluso menores de edad. La misma tiene una validez de 2 años, tiempo en el que se puede volver al país la cantidad de veces que desee. Luego de ese lapso hay que renovarla; lo mismo si durante ese tiempo se ha vencido su pasaporte.

 .

Be the first to comment on "Turismo en EEUU"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*