Un ambiente exótico en Tenerife, la isla más grande de las Canarias

Las islas Canarias son un conjunto de islas maravillosas del lado del Atlántico, a la altura de la costa norte de África y a un millar de kilómetros en el sur de España. Formando parte del territorio español, estas islas presentan características típicas del país.

 

 

Las ventajas del archipiélago

 

Las Canarias cuentan siete grandes islas y seis islas menores subdivididas en dos provincias tales como Las Palmas y la Santa Cruz de Tenerife. Islas volcánicas, las Canarias proponen relieves diversificados, una vegetación rica, playas pintorescas y un clima agradable. Entre mar, montañas, playas, bosques y otros, las actividades de ocio y deportistas serán realizables.  Sin embargo, habrá que saber que cada isla es única y alberga rincones particulares.

 

En términos de cultura, todo es visible y podemos contemplar todo: arquitectura, pintura, música, escultura. Visitas de los sitios arqueológicos, los museos o bien simplemente presentaciones artísticas expondrán los reflejos de la cultura española. Tenerife es una de las islas que pueden realizar sus sueños de vacaciones de aventuras.

 

Llegar  a Tenerife en cruceros

Para llegar a Tenerife, los turistas tienen la elección entre muchos medios de transportes pero para los prefieren los viajes en mar, los cruceros son la mejor opción. El puerto de Tenerife es un importante puerto de cruceros en las canarias. Forma parte de los puertos de escalas de los cruceros Canarias. Cada año, acoge a innumerables pasajeros de grandes compañías marítimas tales como Msc Cruceros y Royal Caribbean.

Para más informaciones estos cruceros, consultan las ofertas de cruceros Tenerife propuestas en Crucerosnet.com.

 

Un ambiente particular en el Tenerife

 

Tenerife es la más grande isla del archipiélago de las Canarias. La atmósfera es muy exótica. Es verdad que tiene playas populares tales como Los Cristianos o bien la Playa de las Américas, sin embargo, la isla dispone de numerosas playas naturales y magníficas entre ellas. El Bollullo es una de las notables playas de arena negra que existen en el territorio localizado al norte en el municipio de Orotava. Hay también las playas de los Patos y Poco pero Los Patos es a menudo frecuentado por nudistas.

 

 

Recorrer Recova de Santa Cruza de Tenerife es también una manera de acercarse a la población, de degustar a los productos locales y de vivir un instante inolvidable para proseguir luego la aventura durante una caminata hacia la garganta de Masca después de haber dado un salto en el pueblo pintoresco del macizo de Teno al oeste de la isla.

En el centro, más particularmente en el Parque nacional de Teide, observamos un paisaje inhabitual compuesto de corrientes de lava oscura, de piedras de lava, de matas de vegetación bien dispersadas, crestas y cráteres.

 

Es también posible cambiar el modo de ver Tenerife a través de sus lugares más o menos insólitos y lejos de las zonas turísticas.

Playa_de_las_Americas.

Be the first to comment on "Un ambiente exótico en Tenerife, la isla más grande de las Canarias"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*