Una celebración inolvidable, despedida soltera salou

Piensa en esa despedida de soltera a la que por nada del mundo invitarías a tu madre y mucho menos a tu suegra. Y no es que no las quieras (lo de la suegra es opcional) sino porque no quieres que dejen de creer que eres seria y formal. Si buscas una celebración divertida, desenfrenada, loca y original solo tienes que hacer una sugerencia a quien se encargue de organizarla: despedida soltera Salou.

Vayamos poco a poco y veamos algunos deseos y cómo cumplirlos ¿Quieres ser la protagonista de una película de terror, gritar hasta que no te queden fuerzas y pasar un rato espantosamente divertido? Muy fácil, un castillo del terror con espeluznantes cámaras y horribles monstruos ¿Quieres sentirte como esos multimillonarios que ves en las películas disfrutando de maravillosos yates? Tampoco es complicado, una fiesta a bordo de un barco con un buen dj y barra libre ¿Qué lo que quieres es, sencillamente, desmadrarte? También hay donde elegir, desde estrambóticas gymkanasa fiestas de espuma o fiestas al más puro estilo discotequero.

Para las más tranquilas                                               

Pero si en el fondo adoras a tu madre…y también a tu suegra y no quieres dejarlas fuera de la celebración, ni que hagan cosas que a su edad no deberían, también puedes sugerir algo más tranquilito ¿Qué tal una casa rural para un fin de semana de relax? También puedes pensar en un intenso día de salón de belleza, masajes y spa o en una reunión de tuppersex.

Pero si no quieres renunciar a la fiesta, siempre puedes pensar en un apartamento en una animada localidad costera. Así, mientras unas os divertís a lo loco, las menos atrevidas o las más mayores pueden ir a tomar el sol o darse un baño a la playa.

Las despedidas de soltera son todo un mundo, tan variado, colorido y divertido como seas capaz de imaginar. Desde las más clásicas a las más originales, tienes un montón de alternativas para hacer de la celebración un momento único e inolvidable, uno de los mejores días de vuestra vida como amigas.

Si te toca organizar la de alguna de tus amigas, solo tienes que pensar en lo que le gustaría y dejar que te aconsejen profesionales, es la manera de garantizar que será todo un éxito. Sólo tienes que poner fecha y número de participantes, todo lo demás, desde las actividades hasta la reserva de alojamiento, puedes dejarlo en sus manos..

Be the first to comment on "Una celebración inolvidable, despedida soltera salou"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*