En el mundo hay lugares únicos y espectaculares que enamoran a sus visitantes por su hermosura y encanto, por lo que merecen ser vistos. Justo, en el artículo de hoy te mostraremos 3 de estos destinos a los que debes viajar por lo menos una vez en la vida para descubrir su asombrosa historia, su interesante cultura, su deliciosa gastronomía, su belleza natural y su belleza arquitectónica.
Para llegar a ellos puedes contratar los servicios de Vagamundos, una de las mejores agencias de turismo del país, expertos en viajes organizados desde Madrid y Alicante hasta el destino de tus sueños.
#1 Jordania
Jordania es un destino imperdible que no puedes dejar de visitar alguna vez en la vida. Aquí te sorprenderás por la asombrosa belleza arquitectónica del lugar y por el misticismo que envuelve a sus ciudades.
Entre camellos y fortalezas talladas en rocas podrás recorrer zonas como Petra, una ciudad en ruinas tan antigua como la biblia que te deslumbrará con su belleza. De igual modo, podrás conectarte con tu lado más espiritual visitando lugares como el Monte Nebo, el Río Jordán y Betania.
Estando en este país no puedes dejar de ir y darte un baño en el Mar Muerto, porque será una experiencia que no podrás repetir en ningún otro lado, puesto que este es el mar más salado del mundo.
#2 Sicilia y las Islas Eolias
Sicilia es la isla más grande del Mar Mediterráneo y cuenta con escenarios paradisíacos e idílicos que te dejarán con la boca abierta, por lo que debes incluir este lugar en tu lista de viajes que debes hacer al menos una vez en la vida.
Entre los aspectos más interesantes de Sicilia podemos mencionar que es Patrimonio de la Humanidad, esto gracias a la gran cantidad de templos griegos que alberga en su territorio, entre ellos Segesta y la impresionante Taormina, un teatro griego con vistas únicas y deslumbrantes.
Muy cerca del oeste de Sicilia están las Islas Eolias, por lo que no puedes perder la oportunidad de visitarlas y nadar en sus aguas de color esmeralda.
#3 Corea del Sur
Corea del sur tiene la mezcla perfecta entre historia, tradición y modernidad. Por eso, es un país al que debes viajar para descubrir sus contrastes. Es que, así como es posible encontrarse con templos tradicionales, también es posible toparse con edificios enormes y vanguardistas, llenos de tecnología innovadora.
Una de las ventajas de Corea del Sur es que al tratarse de un país pequeño es posible visitar muchos atractivos turísticos en poco tiempo. Algunos de los que no te puedes perder son el Templo Haeinsa, la Fortaleza de Hwaseong y el Palacio de Gyeongbokgung.