Definitivamente, una de las mejores maneras de disfrutar del mar es navegándolo, por eso, ahora que el verano está entre nosotros y que, seguramente entre tus planes está pasar unos cuantos días en Ibiza o en cualquier otra isla para conocer sus playas, nada mejor que contratar una empresa de alquiler de embarcaciones para hacer de tu viaje el más divertido y sorprendente de todos.
Es que, estos negocios están especializados en el alquiler de yates en Ibiza, como por ejemplo, Luxury Dreams, ofrecen a los turistas una larga lista de beneficios que harán de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable. Sobre dichas ventajas hablaremos a lo largo de esta entrada.
Ofertas y precios especiales
A diferencia de lo que muchas personas creen, contratar una embarcación no es tan costoso, de hecho, las empresas dedicadas a esta rama suelen ofrecer a sus usuarios tarifas especiales y promociones por grupo, lo que les da el acceso a disfrutar de rutas privilegiadas por distintas playas.
Implícito a lo mencionado está el hecho de que mientras más personas haya en el grupo, menor será la tarifa que tendrá que pagar cada uno.
Traslado en embarcaciones de lujo
Estamos de acuerdo en que navegar el mar es maravilloso, pero, hacerlo en una embarcación de lujo es aún mejor, ya que al contratar una empresa de alquiler de embarcaciones podrás ir a bordo de lanchas, catamaranes, yates e incluso, superyates lujosos, repletos de comodidades que harán que tu viaje sea de 5 estrellas.
Trato amable y personalizado
Relacionado con el apartado anterior está el trato de la tripulación de estas embarcaciones, el cual se caracteriza por ser muy respetuoso, cordial, amable y personalizado, todo con la intención de complacer las exigencias de cada navegante y de hacerlos pasar unas horas inolvidables a bordo.
Navegación segura
La seguridad es muy importante y, sobre todo, cuando se trata de ir mar adentro, por eso, para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, nada mejor que contratar una empresa de alquiler de embarcaciones que cuente con flotas de navíos en excelente estado y que cumplan con toda la normativa para navegar.
Asimismo, estas empresas tienen personal cualificado dispuesto a responder de manera rápida y oportuna ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
Experiencia única e inolvidable
Si de verdad quieres unas vacaciones en el mar que no puedas olvidar jamás y que siempre quieras repetir, entonces no dudes en alquilar tu barco, yate o embarcación a tu gusto. Siempre contando con un negocio profesional, con personal cualificado y con experiencia en el sector para garantizarte el mejor de los momentos.