Alemania es un destino perfecto para Navidad. Es ideal para quienes quieren encontrar parajes nevados y también para quienes quieren disfrutar de un ambiente típico de estas fechas, ya que en este país hay una gran tradición celebrando estas fiestas.
Una de las ciudades perfectas para disfrutar de la navidad alemana es Munich, donde Bayern a medida lleva a cabo todo tipo de tours y excursiones en castellano, que harán la delicia de cualquier visitante.
Servicio desde el aeropuerto
Uno de los servicios que ofrece esta empresa es el de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel. Esto hace que el desplazamiento sea muy cómodo ya que un chófer estará esperando a la llegada del avión para poder llevar a los pasajeros y a sus maletas hasta la puerta misma del hotel y todo a un precio previamente acordado.
El día de vuelta, volverá a estar esperando en el lugar señalado para llevar de vuelta a todo el grupo al aeropuerto con el tiempo suficiente para poder dejar las maletas y coger el vuelo.
Excursiones por la ciudad
Las excursiones guiadas por Munich son una fantástica manera de conocer la ciudad. Bayern a medida se encarga de todo. Existen muchas alternativas para conocer Munich, sus monumentos y lugares más simbólicos y también aquellos espacios de ocio que todos los visitantes desean ver.
Por ejemplo, las excursiones gastronómicas están entre las más deseadas de aquellos que quieren pasar un buen rato y conocer la verdadera cocina alemana o saborear las cervezas más especiales.
Salidas por los alrededores
Los alrededores de Munich también ofrecen al viajero muchas alternativas atractivas para sus vacaciones de Navidad. Conocer las zonas naturales cercanas es toda una experiencia, aunque algunas pueden estar nevadas y no tener un fácil acceso.
En los alrededores de Munich hay alternativas tan variadas como el tour de Dachau, en el que se visita el antiguo campo de concentración nazi, o las visitas a castillos tan simbólicos como el de Neuschwanstein y Linderhof, en plenos Alpes bávaros.
Todas las excursiones y tours pueden hacerse en grupo o pueden contratarse privados para ir exclusivamente con los amigos o familia con los que se está viajando sin depender de nadie más. En todos los casos, los precios son muy atractivos y las ofertas muy variadas para que se adapten a todos los gustos y maneras de disfrutar de las vacaciones de Navidad.