2 ideas para disfrutar del verano

Verano tiempo de descanso

Gracias al sofocante calor y su consiguiente bochorno, el verano es el momento ideal para irse unos días “por ahí”. Pero debemos añadir otra incógnita a nuestra ecuación: ¿debo gastarme mucho dinero? ¿Debo gastarme todo lo ahorrado hasta este momento? La respuesta a esta incógnita no la tenemos, pero podemos ofreceros algunos planes aptos para todo tipo de bolsillos.

1. Fresquito

Son las 8 de la tarde y estamos a 30 grados a la sombra, hay que salir unos días de este horno. Y si eres de esas personas que salir de la oficina con su correspondiente aire acondicionado te produce catarros, tranquilo, tenemos un plan perfecto para ti.
Andorra, un paraje lleno de montañas y con una lista interminable de tiendas y un montón de productos y ofertas listos para ser cazados. Pero Andorra es el país de los pirineos, lugar conocido por sus balnearios y sus termas. Pasar un buen rato entre burbujas puede ser la manera ideal de relajarse un poco y coger fuerzas para seguir visitando este agradable principado.

Escapada en Caldea

Imagen: Escapada en Caldea

2. Playita + holidays= Costal del Sol

Pero claro, el hecho que haga este tiempo también invita a remojarse, a pegarse un chapuzón.
¿Y qué mejor lugar que la costa española para paliar ese calor? No lo dudéis, coged el coche e iros por ahí a disfrutar de la arena y el mar salados. La costa catalana, la valenciana, la costa cantábrica, todas son geniales. Pero hoy queremos destacar la Costa del Sol.

La costa malagueña es un lugar especial: fina arena, espetos, solecito y playas interminables. Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, son sólo una pequeña lista de todas las poblaciones costeras que uno no debe perderse. No todos pueden estar equivocados. Si alemanes, ingleses, suecos y rusos (entre muchos otros) tienen a la Costa del Sol como un destino obligatorio al que acudir en verano, será por algo.

Vacaciones Costa del Sol

Imagen: Vacaciones Costa del Sol Fuente: vayaplaya.com
A lo largo y ancho de la costa malagueña existe un sinfín de actividades para hacer. Visitas culturales donde apreciar las huellas dejadas a lo largos de los milenios por fenicios, griegos, romanos, musulmanes y demás civilizaciones.
O por otra parte descubrir un mundo diferente, que no está al alcance de todos. La noche malagueña es mágica e hipnotiza a todos las que la prueban. Desde los beach clubs de Torremolinos hasta las discotecas de Marbella o Málaga, uno puede encontrar una enorme lista de sitios de ocio.

Si aún os habéis quedado con ganas de conocer más cosas de la costa malagueña aquí os dejamos un enlace que seguro os interesará: http://www.visitacostadelsol.com

Esperamos que disfrutéis de estos planes, ¡hacedlo por lo que trabajan todo el verano!

Imagen destacada: Escapada en Malaga Fuente: travellhdwallpapers.com


Escapada en Malaga

 .

Be the first to comment on "2 ideas para disfrutar del verano"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*