Celebra tu boda por todo lo alto

En estos últimos años el negocio de la organización de bodas ha experimentado un tremendo despegue ya que la mayoría de las parejas que deciden contraer matrimonio desean que su boda sea inolvidable para sus invitados. En numerosas ocasiones una boda no es sino un pretexto para reunir a familiares y amigos y celebrar el amor de una pareja que busca especialmente el disfrute de las personas que acudan a este evento, primando la originalidad y la distinción en cada detalle. Desde el diseño de las invitaciones podemos observar una gran evolución ya que cada día se adaptan más a los gustos de los novios y también a la temática o tipo de evento que vayan a organizar, utilizando para ello diferentes materiales y dejando el típico sobre con tarjeta para los más tradicionales.

 

Y si bien algunos elementos han ido introduciéndose en la celebración de bodas poco a poco, otros como ofrecer a los invitados paseos en globo son totalmente novedosos y exclusivos para aquellos novios más atrevidos. Las candy bars o mesas dulces, importadas directamente de la cultura norteamericana al igual que los famosos cupcakes o tartas decoradas, forman ya parte ineludible en cualquier boda que se precie. Las máquinas de palomitas son también un clásico contemporáneo para las bodas que cuentan con baile y barra libre posterior. Sin embargo existen aún algunos elementos totalmente originales con los que sorprender a los invitados, como puede ser el citado paseo en globo.

globo1

Gracias a las diferentes empresas que se encargan de ofrecer este tipo de servicios, como globos publicitarios, es posible incluso celebrar la ceremonia del casamiento en el aire, a la vista de todos. Si hay novios que deciden darse el sí quiero bajo el agua, por qué no hacerlo en el aire, sobre un globo aerostático? Además los equipos profesionales que se encargan de ello pueden hacer realidad el sueño de nuestros invitados permitiéndoles pasar unos minutos sobrevolando el lugar de la ceremonia, para tomar fotos increibles o simplemente para disfrutar de una experiencia única. Un detalle más para tener con los invitados, claramente diferente y exclusivo que hará de cualquier boda algo para recordar, que a fin de cuentas es el objetivo de cualquier pareja a la hora de organizar su enlace: que sus invitados disfruten, que lo recuerden como uno de los mejores días de sus vidas, motivo por el que cada día se contratan más los servicios de las empresas encargadas de diseñar un día tan especial..

Be the first to comment on "Celebra tu boda por todo lo alto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*