Comprar maletas online para tu próximo viaje

He comprado maletas online muchas veces. Por cuestiones de trabajo viajo muy a menudo y suelo necesitar renovarlas cada poco tiempo. Además, necesito diferentes formatos que se adecuen a mis diferentes destinos. Maletas para un fin de semana, de cabina, maletas enormes para viajes largos… Comprar maletas online es, por tanto, una actividad que realizo con frecuencia y ya tengo mis páginas de referencia.

Dentro de unos meses me voy 5 meses y medio a Marruecos, donde las temperaturas varían mucho dependiendo de la zona del país en que te encuentres. En resumen, tengo que llevarme una maleta de un tamaño considerable, así que ya tenía un nuevo objetivo.

Hace un par de semanas me puse a mirar maletas online y di con una web que me gustó mucho. Las tenían de formatos bastante diferentes a los habituales, incluyendo maletas específicas para llevar el portátil y algunos documentos. Aunque parezca algo relativamente sencillo, lo más normal es encontrarse mochilas de espalda o maletines para llevar el ‘pack negocios’, así que sin dudarlo me compré mi flamante maleta con ruedas para llevar el ordenador, la tablet y mis archivadores. Al fin y al cabo, es mejor arrastrar la maleta que no cargar todo el peso en la espalda, máxime cuando estás todo el día pateándote el aeropuerto.

Al comprar maletas online te enfrentas a un problema que es común en muchas webs, lo que me parece bastante curioso: no ofrecen las medidas exactas de las maletas. Parece increíble, pero más de una vez me he visto llamando para consultar el tamaño y ver si podía, por ejemplo, transportarla en el avión sin facturar. En esta última web me pasó algo parecido, pero con una diferencia considerable, ya que esta vez sí me atendieron (y muy amablemente, por cierto) y el chico incluso me estuvo ayudando a conocer toda la gama que tenían.

Me he planteado muchas veces la posibilidad de hacer un desembolso un poco mayor en una maleta de marca. Al fin y al cabo me reúno constantemente con directivos y consejos de administración de empresas internacionales y, aunque en mi vida personal no le doy demasiada importancia a este tipo de asuntos, sí que veo necesario guardar una cierta coherencia entre mi vestuario (incluyendo complementos como mi maleta) y el entorno profesional en el que me muevo. Así que nada, ya tengo otro objetivo: buscar maletas online de marca.

¿Se estará convirtiendo mi obsesión por las maletas en un problema?

comprar-maletas

 

Be the first to comment on "Comprar maletas online para tu próximo viaje"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*