Consejos para volar y viajar

Si te provoca dolor de cabeza simplemente el pensar en un vuelo, a continuación te explicamos algunos consejos para volar y viajar de la forma más cómoda posible y aterrizar en tu destino sin problemas. Y es que aunque el verano esté terminando, podemos ir organizando las vacaciones de los puentes o fines de semana que están por llegar para no temer los desplazamientos.

  • La maleta.

Las compañías aéreas cada vez ponen más restricciones con los bultos para volar y viajar, por lo que lo mejor es viajar ligero de equipaje. Para evitar problemas en el aeropuerto es preferible evitar facturar en la medida de lo posible. De esta manera no tendrás que llegar antes al aeropuerto para esperar eternas filas frente al mostrador de la compañía ni esperar a recoger tus maletas en la cinta transportadora en el aeropuerto de destino.

Para volar y viajar muchas compañías de bajo coste permiten solamente un bulto en cabina y eso incluye tu bolso. Puedes dejar espacio en la maleta para meterlo, y una vez que estés en el avión, sacarlo y dejarlo bajo tu asiento. Consigue un portadocumentos para guardar el pasaporte y el billete y tenerlos a mano. Así no perderás la tarjeta de embarque tras hacer tus compras en la zona libre de impuestos.

  • El look.

Lo más importante es estar cómoda, aunque siempre puedes cambiarte en el baño del aeropuerto tras aterrizar. La mejor opción para volar y viajar son las prendas de algodón como los pantalones de felpa y las sudaderas, que serán de gran utilidad si pasas frio con el aire acondicionado del avión. Utiliza calzado cómodo que impida que se te hinchen los pies por la presión atmosférica y no olvides unos auriculares para aislarte del ruido del avión.

  • El neceser.

Elige aquello que realmente vas a necesitar durante para volar y viajar. Ten en cuenta que con la normativa internacional no podrás llevar grandes envases. Tendrás que comprarlos en tu destino. Puedes combatir la deshidratación de la piel que provoca el aire seco de la cabina con cremas hidratantes. Un bálsamo labial evitará que tus labios se agrieten y sequen. Bebe mucha agua y consigue una almohada y un antifaz.

.

Be the first to comment on "Consejos para volar y viajar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*