Escápate a conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias con ofertas únicas

hotel entradas ciudad artes ciencias

Valencia es uno de los destinos de referencia a nivel nacional y europeo gracias a la cantidad de posibilidades que ofrece. Su ubicación costera, una ciudad llena de servicios y actividades de ocio, y una oferta cultural muy amplia la convierten en un lugar ideal para visitas y escapadas.

La ciudad de las Artes y las Ciencias encabeza el atractivo cultural de la ciudad mediterránea con un complejo único en el que los visitantes pueden satisfacer su curiosidad interactuando con todo tipo de formas de cultura y en un ambiente divertido.

Descubriendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Naturaleza, tecnología y ciencia son los pilares sobre los que se basa esta maravilla arquitectónica que ofrece a sus usuarios experiencias inolvidables de conocimiento y diversión.

El oceanogràfic es el mayor acuario de Europa y un punto ineludible si visitamos Valencia. Representando los diferentes ecosistemas marinos existentes, es una visita obligada para familias, grupos de amigos y delegaciones de estudiantes debido al gran componente de aprendizaje que les aporta. Una auténtica maravilla para conocer más acerca de nuestra naturaleza.

Además de este complejo marino, en la Ciudad de las Artes podemos encontrar el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en el que experimentar con la ciencia y aprender de ella; o el Hemisfèric, un edificio donde disfrutar de espectáculos digitales y tecnológicos como nunca antes se han visto.

También podemos conocer edificios únicos en el mundo como el Palacio de las Artes, el Ágora o disfrutar paseando por el Umbracle, un mirador muy especial con vistas a todo el complejo y un Jardín de Astronomía.

Ofertas de hotel + entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Si quieres visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te recomendamos reservar tu viaje con un pack de hotel + entradas al complejo. En agencias especializadas como esta puedes elegir los edificios que quieres ver y conseguir ofertas fantásticas con alojamiento incluido.

Solo tienes que utilizar el buscador y elegir la modalidad de entrada que prefieras con los edificios que quieras visitar. Visitar la Ciudad de las Artes en Valencia es un viaje que hay que realizar al menos una vez en la vida, ¡aprovecha y escápate a un precio genial!

hotel entradas ciudad artes ciencias

1 Comment on "Escápate a conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias con ofertas únicas"

  1. He vistado la ciudad de las artes y las ciencias con mi pareja y ha sido una experiencia inolvidable , ademas hemos encontrado en CasiNuevo alojamiento con muy buen precio. http://www.casinuevo.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*