Esquiar en Masella con hotel incluido puede salir muy barato

hotel-forfait-masella

Las estaciones de esquí abren nueva temporada y yo puedo decir que dentro de muy poco estaré calzándome las botas para disfrutar de mi tabla recién encerada. Después de la buena experiencia del año anterior, vuelvo a elegir Masella como lugar para practicar mi deporte favorito.

¿Por qué Masella para esquiar?

El pirineo catalán siempre asegura nieva durante toda la temporada y la estación de invierno de Masella, al estar con inclinación norte, permite que la nieve se mantenga mejor y durante más tiempo.

Además, sus pistas están distribuidas atravesando un bosque, hecho que hace posible disfrutar de unas vistas espectaculares donde la naturaleza y la tranquilidad predominan por encima  de todo.

Viajar a Masella con hotel + forfait

A nadie le gusta hacer cola a las 9 de la mañana para tener que comprar el pase de pistas. Por ello, esta vez he buscado con tiempo y he conseguido un pack de hotel con el forfait de Masella incluido con el que voy a poder subir directamente y sin esperas a una de las mejores estaciones de los Pirineos.

Además, mirando precios me salía más caro coger hotel y forfait por separado, por lo que la jugada me ha salido perfecta y tengo el alojamiento en Masella a pie de pistas. Agencias de viajes como esta tienen ofertas que no he podido encontrar en ninguna otra web tan baratas.

Viaje de aventura y desconexión a la nieve

Después de un año de trabajo en el que apenas he podido disfrutar de unas vacaciones decentes, ir a la nieve es el regalo más esperado con el que espero quitarme todo el estrés de encima y soltar adrenalina.

El año pasado me quedaron por descubrir varias pistas de la estación de Masella y este año quiero recorrer enteritos los 74 kilómetros esquiables desde el Pla hasta La Tossa, pistas negras incluidas (si me atrevo).

Una de las grandes ventajas de esta estación respecto a las demás es que no está masificada y puedes esquiar sin agobios ni tener que hacer cola en los remontes. Si a eso le añadimos poder alojarte al lado de las pistas y tener todos los servicios a mano sin tener que coger el coche, tengo destino para muchos años.

hotel-forfait-masella

Be the first to comment on "Esquiar en Masella con hotel incluido puede salir muy barato"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*