La tierra del mariachi y sus paraísos

tierra-mariachis-y-paraisos

Tierra del tequila y el mariachi, Jalisco es un lugar hermoso lleno de tradición y belleza 100% mexicana, no por algo dicen que muchas de las mujeres más bellas del país salen de ese lugar. Pero hoy nos vamos a enfocar en los lugares que hay en el estado y que lo hacen algo inolvidable.

Si quieres comenzar con la bebida más popular del país debes viajar en el Tequila Express, experiencia inolvidable al ritmo del mariachi que te llevara por diferentes destilerías y donde podrás probar todo el tequila que quieras.

Otra de las principales atracciones y que recibe a mucho turismo del estado son sus playas. Desde que comienzas a buscar hoteles en Puerto Vallarta comienzas a descubrir la belleza que tienen esta playa. Puedes disfrutar un paseo romántico por el malecón y visitar las galerías de arte que vas encontrar y si de romanticismo y tranquilidad hablamos, puedes recostarte en la playa y disfrutar del sol. Si buscas otra playa, aunque un poco más pequeña puedes optar por buscar hoteles en Mismaloya y disfrutar de los deportes acuáticos.

En este estado debes tomar uno de los paseos gastronómicos de Guadalajara porque que mejor manera de pasar tus vacaciones que comiendo. En estos tours que te ofrece la ciudad disfrutaras de la comida regional mientras recorres los barrios típicos. No puedes dejar de probar la famosa torta ahogada y degustar de las populares carnes en su jugo obviamente todo esto acompañado de un delicioso tequila, no importa cómo te guste tomarlo.

Antes de regresar a tu hogar, puedes terminar de conocer la ciudad paseando en calandrias y tomando fotos de todos los lugares históricos de Guadalajara. Todos estos paseos te recomendamos hacerlos de noche para que disfrutes la bella iluminación y durante las temporadas de fiesta podrás presumir que vise a alguien bailar el Jarabe Tapatío en su lugar de origen.

Sin duda alguna, Jalisco es un estado hermoso en el cual no encontraras manera de aburrirte y te harán falta más visitas para terminar de conocerlo.

Be the first to comment on "La tierra del mariachi y sus paraísos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*