Noches inolvidables en bar mariachi Bogotá

Cuando queremos compartir y divertirnos con nuestra pareja o con los amigos, existen muchos sitios los cuales podemos visitar. Pero si lo que queremos  es disfrutar de una buena noche mexicana, existe un bar mariachi Bogotá, en donde pasarás una velada extraordinaria.

 

Así que prepárate para pasar una noche de rumba, bailando al son de las canciones del momento, a cargo de renombrados Djs, además, de cantar y escuchar las canciones mexicanas de todas las épocas, también, disfrutarás de una buena cena, antojitos y comida típica mexicana, acompañándola con los mejores y más variados licores.

 

En estos sitios se ofrecen a organizarte la mejor fiesta temática, eventos familiares, o empresariales, disfrutar además de las noches de mariachis, de salsa, vallenato, norteña y hasta noches de karaoke y las llamadas noches de Lupes.

 

Servicios que ofrecen

 

En estos lugares de diversión podrás encontrar diversos servicios que harán tu paso por el local mucho más placentero. Se ofrecen servicios de vestier,  fotografía y videos, incluso hacer una decoración especial para un determinado evento,  para la celebración de un cumpleaños o para cualquier ocasión especial.

 

Puedes ir a bailar sin preocuparte de dónde vas a estacionar tu coche, ya que te ofrecen un parqueadero con capacidad para unos 200 coches.

 

Y si quieres impresionar a alguien especial, contrata los servicios de serenata personalizada, y así sorprenderás gratamente a la persona amada, y quedar como el mejor de los novios.

 

Si hablamos de las instalaciones, estas tienen capacidad para unas 320 personas sentadas cómodamente, existe una extraordinaria tarima en donde se presentan espectáculos diversos, y se cuenta con un excelente sistema de sonido profesional y juego de luces.

 

Todas estas características, hacen que los visitantes, bien sean locales o extranjeros, disfruten en la calidez de un ambiente amistoso,  exquisita comida típica mexicana, de diversos espectáculos y en especial de noches mexicanas inigualables con la presentación de mariachis en vivo, cuatro noches a la semana y con tres presentaciones por noche.

 

Así que no esperes más y realiza tu reservación con tiempo, para que puedas disfrutar de la música y la comida típica mexicana, probar tus dotes de cantante con el karaoke, y si quieres algo más actual, entonces no dejes de asistir a nuestra fiesta Cross Over, en donde los mejores Djs te pondrán a bailar al son de la música Tecno, el Reguetón, Hip Hop y todos los ritmos del momento..

Be the first to comment on "Noches inolvidables en bar mariachi Bogotá"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*