Prueba la gastronomía de alta gama en crucero

Sobre tierra como en altamar, el arte de la tabla y la gastronomía son una tradición. Zoom sobre las prestaciones ofrecidas en los restaurantes de los barcos de crucero.
Platos cocido a fuego lentos por jefes famosos
Para alegrar las papilas de los pasajeros y seducir los aficionados de buena cocina, cruceroonline propone viaje con varias compañías de crucero que colaboran con los más famosos jefes de cocina. A bordo de los paquebotes, estos últimos sorprenden a los viajeros proponiendo cartas internacionales, y también de las especialidades consustanciales a las regiones cruzadas por el buque. Despliegan sus conocimientos técnicos y su creatividad trabajando tanto los productos frescos como los platos congelados. Controlan perfectamente los métodos de descongelación y preparan a los cruceristas de los platos tan sabrosos que las preparadas con ingredientes frescos. Por otra parte, durante las escalas, los restaurantes de los paquebotes tienen la posibilidad de abastecerse en verduras, carnes, pescados y otros productos frescos en los mercados locales. Para los que aprecian las cartas progresistas, algunos jefes proponen también platos basados en la cocina molecular.

Restaurantes al ambiente variado
La posibilidad de restaurarse en signos al ambiente variado es uno de los atractivos de los barcos de crucero. Durante el crucero con CroisiEurope, los adeptos de restaurantes elegantes y los aficionados de restaurantes relajados encontrarán su felicidad. Sobre los más grandes paquebotes, los viajeros podrán acceder a una veintena de espacios de restauración. Algunos de ellos pueden acoger varios centenares de personas en un único cubierto. Reciben generalmente las galas y las tardes a tema organizadas a bordo. Se reservan otros son mucho más intimistas y a las comidas familiares y a las tardes privadas. Para la joven clientela, se arreglan también distintos tapas y parrillas sobre los buques. De la parte de las especialidades, los viajeros tienen el desconcierto de la elección. En los restaurantes a la carta como en los que proponen las comidas formula aparador, los mariscos, los platos italianos, franceses, mexicanos y asiáticos están al honor.

Croisiere-gastronomique_Ponant.

Be the first to comment on "Prueba la gastronomía de alta gama en crucero"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*