Una escala formidable en Miami

Florida es un estado americano situado al sur de los Estados Unidos y al oeste del Golfo de México. Es conocido mundialmente por ser un destino ideal de cruceros, te ofrece kilómetros de playas de arenas blancas rodeadas de cocoteros. Con un clima especialmente agradable todo el año, este territorio es también salvaje y multicultural.

Si quieres descubrir las distintas facetas de este maravilloso lugar ven, con Cruceros.cruceroonline.com, a dar una vuelta por una de sus ciudades más famosas: Miami.

Imagen de Miami.

La ciudad de Miami se considera un cruce entre la América Latina y la América Anglosajona. Sus diferentes barrios revelan distintas características, principalmente americanas, indias y españolas. Algunos de estos barrios son esencialmente culturales como demuestra la arquitectura de sus casas. Puedes visitar un amplio abanico de museos, parques y reservas naturales y disfrutar, sobre todo, de la mezcla de ambientes que puedes encontrar a lo largo de la ciudad.

La tranquilidad de vivir en Miami.

Si llegas a Miami Beach, en South Beach, te enamorará su encanto. Está situado sobre una isla conectada al continente por puentes. Es famosa por sus contrastes, su colorido, su barrio Art Decó y los edificios de los años 30 decorados en color pastel y carteles de neón a lo largo de Ocean Drive. Concédete un lujo en alguno de los restaurantes, tiendas u hoteles a la orilla del mar.

Visita Little Havana, uno de los barrios más singulares de Miami, con un ambiente totalmente cubano, donde encontrarás especialidades cubanas en sus almacenes y restaurantes.

Coconut Grove es uno de los barrios más bonitos de Miami donde la exuberante vegetación se une con las aguas de la Bahía Vizcaína. No te pierdas la visita al Museo Vizcaya, antigua residencia de invierno de un famoso hombre de negocios, adornado con extensos jardines que mezclan estilo italiano del Renacimiento y el Neo-Mediterráneo.

En el extremo sur de Florida se encuentran los Cayos, un archipiélago de islotes de coral, con un clima agradable y una riqueza natural increíble. Disfrutarás de actividades náuticas como la pesca, el buceo,…

No olvides visitar el Parque Nacional del Everglades, la atracción natural más famosa del Estado de Florida y la mayor reserva de la naturaleza salvaje subtropical de Norteamérica, podrás contemplar una fauna y flora impresionante.

Miami sigue siendo un destino de vacaciones ideal y perfecto en cualquier época del año. Miami te encantará.

 

 .

Be the first to comment on "Una escala formidable en Miami"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*