VISADO para Estados Unidos

Para viajar a los Estados Unidos hay que requisitos que se deben cumplir con respecto a la documentación. No podrá viajar a dicho país si no cuenta con su ESTA al día. Podrá encontrar en la web el formulario en castellano de ESTA para USA. Es un formulario fácil de completar para comenzar la solicitud de su ESTA.

Se recuerda que quienes ya cuentan con su ESTA, la misma tiene una validez de 2 años a partir de la fecha en que fue otorgada. No puede utilizarse si su fecha está cumplida, y es necesario volver a solicitarla. No se aceptará vencida de ningún modo. Además, es preciso reparar en otro detalle. Si su pasaporte está vencido al volver a realizar el trámite de actualización del mismo, también debe volver a solicitar su ESTA. Aunque esta última todavía esté en fecha, se requiere volver a tramitarla al momento de actualizar su pasaporte. Con todo en regla y en fecha, la ESTA puede utilizarse durante su tiempo de validez las veces que sea necesario. Hay muchas personas que viajan varias veces al año a los Estados Unidos, y siempre que se encuentre en fecha, puede ser usada las veces que se necesite.

Si viaja con toda su familia, todos los integrantes de la misma deben contar con su ESTA al día. También se les solicitará a los menores de edad que viajen con sus padres o tutores, por lo que es importante tramitarlas.

A través de esta.es es posible tramitar, sin demoras, su ESTA y la de toda su familia. La implementación del formulario en castellano en línea brinda la ventaja de no tener que molestarse ni viajar a la oficina física que le corresponde. Se ahorra mucho tiempo al tramitar la ESTA por medio del formulario online.

Una de las consultas frecuentes respecto a la modalidad de solicitud es el tiempo de demora. Si los datos colocados en el formulario están completos y no se detectan errores, la respuesta podría estar en menos de 24 horas. Para ello, debe asegurarse que los datos solicitados estén correctos y completos, sino su solicitud puede ser rechazada.

Si planea viajar a los Estados Unidos, es mejor hacer todo con tiempo y asegurarse de los vencimientos de su pasaporte y ESTA, y el de toda su familia. Solicitar, en caso necesario, toda la documentación que necesita con tiempo le permitirá planificar más tranquilo su viaje y evitar situaciones imprevistas..

Be the first to comment on "VISADO para Estados Unidos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*