Conoce las ciudades europeas que no puedes dejar de visitar

Europa es un continente con mucha historia. Cuenta con una arquitectura impresionante, acompañada de una diversidad de cultura y exquisita gastronomía que enamora a más de uno.

Elegir un destino para vacacionar en este continente, puede que sea un poco difícil, ya que, hay tantas cosas por conocer que decidirse por uno puede que sea una tarea trabajosa.

Para los viajeros y fanáticos de las aventuras, pueden existir algunos aspectos básicos para tener en cuenta a la hora de elegir el destino final, ya sea el precio de la estadía, las comidas, y hasta la velocidad de internet.

Así que si estás en busca del mejor destino para vacacionar en Europa, no puedes perderte los mejores países que te traemos, evaluando los aspectos más esenciales que todo turista busca y necesita.

  • Italia: comenzamos por el país de la pasta, el helado y la pizza. Italia es un país rico en historia y cultura, con un idioma atractivo para muchos. Sus viñedos llaman la atención de numerosos turistas, además que la gastronomía enamora a cualquiera.

Las estadías en Italia varían como en cualquier país. En las ciudades más grandes pueden ser más costosas, sin embargo en pueblos más pequeños podremos encontrar excelentes ofertas de estadías.

  • España: este país hispanohablante es toda una joya. La cultura española es muy diversa, además cuenta con una historia muy atractiva y una arquitectura preciosa.

España es conocida por sus toros coleados, la exquisita paella, sus pueblos medievales, su música, sus playas y todos sus misterios. Así que es una excelente opción para pasar unas increíbles vacaciones en el continente europeo.

  • Francia: el país del amor y el romance. Todo el mundo debería visitar Francia antes de morirse, y es que en ella encontraremos lugares de ensueños, además que su gastronomía cautiva a más de uno.
  • Portugal: otra joya que ha cautivado miles de corazones. Entre las hermosas ciudades de Portugal podremos encontrar a Oporto, la cual ha enamorado a más de un viajero con sus colores, además de robarles el corazón a los lectores con la librería más hermosa del mundo.
  • Alemania: un país con un pasado muy interesante, lleno de misterio e historia. Visitar Alemania es un placer que todos deberíamos brindarnos por lo menos una vez en la vida.
  • Grecia: con una mezcla de historia, tradición y modernidad, Grecia es uno de los destinos más interesantes por conocer en Europa. A más de uno ha cautivado con su gastronomía e historia, así que no hay que dejar que los demás nos cuenten sus experiencias, hay que vivirlas nosotros mismos.

¿Y tú, cual país elegirás?

old-1130731_640

 

Deja un comentario