Las playas de Tailandia no son sorpresa que sea hermoso, este país está ubicado al sudeste de Asia y le beneficia con un clima tropical, junto con sus tres mil kilómetros de costa, se vuelven unas playas sencillamente paradisiacas que cualquier persona que desee viajar y disfrutar de la vida apreciaría.
Tailandia combina sus preciosos terrenos y bellezas naturales con infraestructuras innovadoras, que convierten al país es uno de los mejores destinos turísticos dentro del continente asiático, es como mezclar algo natural con innovaciones arquitectónicas y tecnológicas, dando así, cabida a que diferentes estilos de turistas estén dispuestos a gastar su tiempo en vacacionar en el país.
Esto no solo es bueno para que entren más turistas sino que también ayuda a la economía local, exportaciones, importaciones y que crezcan las empresas por medio de relaciones que se pueden generar con la llegada de personan de diferentes países con nuevas ideas emprendedoras para surgir en un mercado en crecimiento y que sufre de renovaciones constantes.
La playa de Tham Phra Nhang nos ofrece, desde el vamos, disfrutar de un agradable viaje en barco para poder llegar a la playa, la partida es desde la costa de Ao Nhang y el viaje se realiza en un barco de cola larga, puesto que no hay acceso directo a la playa.
Esto la ha convertido en una de las playas más aclamadas de Tailandia, un factor que la vuelve una completa y maravillosa atracción turística, es que desde la entrada a la playa, los turistas se topan con curiosos y encantadores monos que disfrutan de la interacción con las personas que se acercan a su habita.
Es una playa completamente paradisiaca con arena fina y rodeada de montañas de roca caliza, con aguas tranquilas, perfectas para que las familias quieran ir a pasar tiempo con sus hijos, además cuenta con un hermoso islote que debería ser la imagen a seguir para realizar todas las postales, se llama happy island.
Para llegar a happy island solo hay que caminar por la costa y la playa el nivel del agua no sube más del metro y facilita el acceso y la llegada de los turistas, esto ya la vuelve muy atractiva para los turistas y posee además en su repertorio la emblemática cueva de la princesa sagrada, dedicada a Phra Nhang.
Es sencillamente un lugar para relajarse y disfrutar de bellos atardeceres sus aguas tranquilas también ayudan a realizar actividades como el kayak, sencillamente hermosa desde el vamos, un sitio para tener totalmente en cuenta para visitarlo.