Antes de su viaje a los EEUU consulte la guía completa en ESTA.ES

Para viajar a los Estados Unidos de America, ya sea por aire o mar, por cuestiones de trabajo o por unas vacaciones en familia, debe realizar la tramitación de la ESTA, una solicitud necesaria para poder ingresar a dicho país, la cual ha sido creada por los EEUU para garantizar la seguridad y protección de todos sus visitantes y es obligatoria para todas aquellas personas que residan en alguno de los siguientes países:  Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, República Checa, Dinamarca, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, la República de Malta, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Reino Unido, todos ellos países integrantes del programa de exención de visado.

Puede consultar en ESTA.ES la guía completa para despejar cualquier duda que tenga antes de la tramitación de su ESTA VISADO EEUU.

Los menores de edad también deben tener su autorización antes del viaje a los Estados Unidos de America, por lo que si viaja con niños deberá realizar la tramitación por cada uno de ellos.

 

Tiempo de vigencia de la ESTA

 

En esta.es puede realizar la tramitación online de su ESTA, desde la comodidad de su hogar, tan sólo completando un formulario online donde se le pedirán una serie de datos personales, un número de tarjeta de crédito o débito válida y numero de pasaporte. Una vez que haya enviado todos los datos que le han pedido se procederá a la comprobación de los mismos y se le enviará un correo electrónico a la cuenta de mail que ha ingresado y se le informará si la ESTA ha sido aprobada o rechazada. En caso de que haya sido aprobada, la misma tiene un periodo de vigencia de los 2 años a partir de la fecha en que ha sido emitida y dentro de ese lapso de tiempo puede realizar los viajes que desee a los Estados Unidos sin necesidad de volver a pedir la autorización nuevamente. Sólo caduca si dentro de esos 2 años su pasaporte vence, en tal caso deberá realizar la tramitación nuevamente.

 

Una vez que complete el formulario online para solicitar su ESTA lo invitamos que nos deje un comentario sobre cómo ha sido el proceso, si ha tenido algún inconveniente en alguno de los datos que le solicitaron y si la autorización le ha sido otorgada rápidamente.

 .

Be the first to comment on "Antes de su viaje a los EEUU consulte la guía completa en ESTA.ES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*